Foro

mcccuina
Yo probé el VDSL
19-03-2022
Resuelto

LUZ ROJA EN ROUTER

Hola, 

Hace una rato me he dado cuenta que parpadea una luz roja en el router, es la luz que está debajo de u dibujo de un mousse.

La línea fija funciona y también el wi-fi, pero no sé que puede significar.

¿Cuál podría ser el problema?.

Gracias.

• Buenas tardes,

Al final han venido hoy al mediodía los técnicos, pero si mi madre no llega a estar atenta, se van sin solucionarlo. Es desesperante y alucinante.

Pero, gracias todas las personas que han ayudado, esperemos que la reparación dure.

Gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mcccuina
    Yo probé el VDSL
    29-03-2022

Hola,

No está solucionado para nada!!!!!

Tengo la incidencia CP2203IB6S2409 abierta desde el viernes y sigo sin línea fija ni wifi.

Y, como con el móvil tengo muy poca cobertura en mi casa, tengo a mi madre sola en casa enferma y prácticamente incomunicada.

El sábado volvió un rato la línea y el técnico anuló la visita del sábado al mediodía porque ya funcionaba todo, pero el domingo por la mañana volvió a fallar.

Llamé al técnico y me dijo que él no podía hacer nada, que era un tema de las conexiones que llevaba otro departamento.

Insisto en la avería cada hora, llamo al 1002 y , como hay una incidencia abierta, no me dejan hablar con nadie, cortan la llamada.

Es indignante pagar puntualmente cada mes la factura y recibir este trato.

Tengo que teletrabajar algunos días para cuidar a mi madre, pero desde ayer tengo que venir a la oficina para trabajar.

Repito : INDIGNANTE ESTE TRATO.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Hola mcccuina

Al no recibir más comunicación por tu parte, entendemos que ya esté solucionado. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda que tengas en el futuro. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

Hola mcccuina

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si tienes cualquier duda o algún fallo en la conexión, necesitamos por favor que nos confirmes la información que solicitamos en post anterior. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2022

Buenas tardes mcccuina

Primeramente agradecer a DavidJimenez74 su ayuda. ¿Tras sus indicaciones continua el fallo? Si es así, nos puedes confirmar si la linea es la acabada en 43. 

Un saludo. 

Miriam

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2022

Hola, mcccuina  

¿Tienes conexión a internet? Si accedes a YouTube por ejemplo, ¿puedes visualizar videos?

Este indicador por norma general debe de indicar cuando se produce una falla con el servicio de internet, comprueba que tienes correctamente conectado el cable de fibra óptica o ADSL al router, si es Fibra Óptica, comprueba que no está doblado ni está siendo presionado por nada dado a que es muy delicado.

Si tienes acceso a Internet y te sigue parpadeando la luz, prueba a resetear el router con un clip o palillo en el agujero que normalmente tiene en la parte trasera, este proceso puede durar unos minutos, es importante que no apagues ni desconectes de la red eléctrica el router ya que puedes dejarlo inutilizable.

Un saludo!