Foro

Avatar de luisct
luisct
Yo probé el VDSL
26-12-2022
Resuelto

Luz roja intermitente en router

Desde ayer por la noche (hace unas 12 horas) se ha puesto a parpadear en rojo la luz de más a la derecha de las cuatro que tiene el router. Creo que todo funciona con normalidad, he apagado el móvil y lo he vuelto a encender un par de veces y lo sigue haciendo.

No sé qué significará pero entiendo que algo falla. ¿Me podíais ayudar?

  • Buenas tardes luisct

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de luisct
    luisct
    Yo probé el VDSL
    26-12-2022

    Efectivamente la consulta es por el número que acaba en 13.

    He reseteado como me has indicado pero sigue poniéndose la luz roja intermitente.

    No sé qué más podría hacer.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2022

    Hola luisct

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 9******13 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Si te aparece el led en rojo, está relacionado con la potencia de la conexión de fibra. 

     

    Si has probado a apagar unos segundos el Router y persiste, te recomendamos que efectúes un reseteo, presionando en orificio reset con algo punzante durante unos segundos. A tener en cuenta que con esta prueba, si has cambiado algún ajuste en la configuración del Router, se perderá, ya que volverá a tener los ajustes originales, de fábrica. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.