Foro
Hola Jianzhong bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Has realizado un reset de fábrica al router?
Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar
Como resetear tu router Movistar
Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo:
Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar
Si no lo tienes personalizado, no es necesario.
Por otro lado, el led de "telefonía" (teléfono) depende del "led" de "Internet" (ratón)
Cuando el led de telefonía parpadea en rojo, indica que no está accediendo a la red y esto depende del led de internet.
Si el led de internet parpadea en rojo, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente y por eso no puede dar servicio de telefonía.
Esto puede deberse por ejemplo a que el latiguillo de fibra esté roto, que el cable de fibra que va desde el cajetín de tu casa al armario de conexiones de tu zona tenga un problema o que el problema de origen esté en la central de Telefónica de la que dependas.
Por tu parte comprueba que el latiguillo de fibra que conecta el router este bien conectado y no este roto, este cable es muy delicado y no permite dobleces en angulo recto.
Si el latiguillo no es el problema, solo quedan esperar la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas o escalen a soporte técnico
- Jianzhong05-01-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Todo está bien.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola Jianzhong
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.