Foro
Hola Jianzhong
Tras las comprobaciones sugeridas por Alez_MVP (al que agradecemos siempre su ayuda) ¿Se ha podido solucionar, por favor?
Si no es así, para tratar de ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
Hola Jianzhong
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes servicio de linea fija y conexión a internet por favor? Si persiste tu incidencia, indicamos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post, por favor
Un saludo. Silvia
- Jianzhong03-01-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Todos están correctos.
Muchas gracias👍
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Jianzhong
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia