Foro

Avatar de track06
track06
Yo probé el VDSL
16-06-2021
Resuelto

Luz roja Ratón Router Movistar

Buenos días.

Desde hace 2 días mi router de movistar tiene una luz roja parpadeante en el icono de internet (ratón). He probado a resetear por la parte de atrás pulsando el botón durante15 segundos, pero el problema persiste. Tengo conexión y no parece que haya ningún problema, pero la luz sigue ahí. Debe ser que no llega suficiente señal de fibra, pero el cable no está doblado ni partido. Si me pueden ayudar. Muchas gracias.

  • Buenas tardes Fermin4

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Comprobamos que ya tienes un hilo abierto, en donde te estamos atendiendo. Procedemos a cerrar este hilo por duplicado y cuando puedas, nos facilitas la información solicitada por el otro hilo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola track06

     

    Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

     

    caust81, cuando puedas, por favor, en este enlace, abre un hilo propio con la incidencia, para poder tratarlo de forma individual.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de caust81
    caust81
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2021

    Tengo el mismo problema: dos luces rojas parpadeantes en el teléfono y los símbolos del mouse

  • Avatar de track06
    track06
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

    Buenas. Sigue igual, no ha cambiado nada. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2021

    Hola track06

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.