Buenos días, Janacf
Te avanzo una primera información, pendiente por tu parte de recibir una primera respuesta en este Hilo por parte de los Moderadores Movistar.
Fuente: Equipo Digital Home de Telefónica
¿Qué puedo hacer cuando aparece una luz LED roja fija en el icono de Internet?
Si se enciende este LED en color rojo fijo, significa que hay algún problema en el registro con Internet.
Podrás probar a apagar y encender nuevamente el equipo. Si tras reiniciar el router el problema persiste, podrás realizar un reseteo a valores de fábrica pulsando durante más de 10 segundos con un objeto punzante el botón “reset”. Tras el reseteo de fábrica recuerda que los valores del equipo volverán a ser los iniciales.
Tienes toda la información de tu equipo disponible en la web de Movistar. También podrás consultarla en el manual de usuario disponible en la web de Movistar.
¿Qué significa la luz LED roja de tu Router Movistar?
Fuente: xataka móvil
- Si aparece la luz roja permanente (algo poco frecuente), es que existe un problema relacionado con el Router de Movistar y que puede afectar al hardware o a su firmware. Apágalo durante unos segundos y vuelve a encenderlo. Si sigue la luz roja, contacta con Movistar.
Qué significan todas las luces del router de Movistar y qué puedes hacer si una está en rojo
Un Saludo 🙂