Foro
Hola desirevdbeld. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar los dispositivos conectados a tu red Wifi y gestionarlos, puedes realizarlo desde la APP Smart Wifi. Te dejamos el enlace con la información sobre el funcionamiento y lo que se puede gestionar desde la misma. (Pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- desirevdbeld11-06-2024Más integrado que la RDSI
Gracias Angela Técnico-Movistar , puedo entrar también como cliente de O2? No sé cómo iniciar sesión en la App.
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola desirevdbeld
Esperamos que se haya solucioando a través de tu compañía, O2. Recuerda que para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- desirevdbeld20-06-2024Más integrado que la RDSI
Esperamos que se haya solucioando a través de tu compañía, O2. Recuerda que para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Agradezco la respuesta de , pero me temo que es demasiado compleja para mí. Theliel 🙏☺️
Por ahora, he puesto el router en el restablecimiento de fábrica y restaurado mi SSID y contraseña, por lo que no tenía que restablecer todos mis aparatos inteligentes también. Pero no estoy seguro de si esto restablecerá el rango IP y el número de clientes que solían estar conectados...
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola desirevdbeld.
Si la Línea es de O2, tienes que contactar con ellos,, para que te puedan indicar como acceder y verificar la configuración. (Pincha aquí).
Un saludo.
Angela.