Foro
Hola RegistKter bienvenid@ a la Comunidad .
Te dejo este enlace para que puedas ver información sobre esta opción , espero que te se a de ayuda.
Si aun así persiste , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
- RegistKter02-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, he reiniciado el router con la aplicación de smart wifi de android (no reseteado) después de aplicar los cambios en del band stearing en 192.168.1.1. No funciona, en unos minutos vuelve a activarse el 5ghz. He apagado/encendido el wifi con el portal Alejandra y también con el botón físico.
Me gustaría preguntar si también puedo configurar los segundos necesarios para desactivar/activar el wifi con el botón físico del smart wifi. Actualmente está a 8 segundos (y el wps creo que en 3segundos, pero éste no me importaría desactivarlo si hay conflicto).
Gracias
- Theliel02-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas RegistKter
Te recomiendo que cualquier gestión la realices sobre la interfaz Web del Router, y no desde Alejandra. En principio, por la interfaz Web al menos, he probado mil veces, y si BandSteering está deshabilitado, da igual que habilite o deshabilite WIFI las veces que quiera, que la red adicional no se enciende.
De todos modos no suele ser muy práctico deshabilitar WIFI por las noches, el consumo eléctrico es despreciable y el incordio de tener que estar todo el tiempo con ello bastante alto en comparación.
Lo de pasar la pulsación de X segundos a Y segundos, no se puede hacer, está programado para que sea así. Sí, podría ser algo menos, pero tampoco mucho menos porque solaparía la función de WPS, la cual por cierto en mi opinión habría que deshabilitarla de todos modos.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Hola RegistKter
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos también a Theliel su colaboración. Revisando la configuración del servicio, vemos que tanto el Band Steering como la red wifi de 5Ghz están desactivada de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.