Foro
Hola RegistKter
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos también a Theliel su colaboración. Revisando la configuración del servicio, vemos que tanto el Band Steering como la red wifi de 5Ghz están desactivada de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
Por supuesto está desactivado porque lo tengo así, el problema es que al apagar el wifi movistar_xxxx (no el router) con cualquiera de las tres opciones (botón físico o portal alejandra o 192.169.1.1) y al volverlo a encender, el wifi vuelve a ser de 5ghz por lo tanto no se mantienen los cambios del band stearing por desconectar el wifi movistar_xxxx (el plus lo mantengo en off).
Por lo tanto no se ha arreglado nada, también probé lo del enlace de la primera respuesta y reiniciar el router no guarda ningún cambio aunque era de esperar ya que se aplican desde el portal con el clic a "aplicar/save".
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RegistKter
Necesitamos que realices un reset de fábrica del router. Esto restablecerá toda la configuración del equipo a los valores de fábrica pero con ello queremos descartar cualquier parámetro del equipo que pueda estar ocasionando estos problemas.
Una vez que se restaure, comprueba de desactivar de nuevo la opción de Band Steering a través de la puerta de enlace del router (192.168.1.1) salvando los cambios. Y vuelves a realizar el resto de configuración que tenías. La próxima vez que apagues el Wifi de 2.4 Ghz y encenderlo de nuevo, comprueba si se te vuelve a habilitar el band steering, por favor.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RegistKter
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta tras las pruebas indicadas?
Un saludo.
Miriam