Foro

Fran_gallardo
Yo probé el VDSL
19-08-2024

Mas de 5 caidas de servicio en dos semanas

Hola, llevo toda la mañana llamando al 1002 y al 1004, horas de espera para que acaben colgando o sin responder. Llevo un par de semanas en las que muy frecuentemente se pierde  IP publica, por lo que me quedo totalmente sin internet ni servicio de TV ni nada. La ultima averia abierta me indicó que fue por "un fallo de actualización del router". Ayer se hizo un reseteo del router siguiendo el "guiaburros" que soleis indicar cuando llamais a soporte, para que cargara el nuevo FW. Tras eso , hoy dese las 9 de la mañana sin servicio. EXIJO que se me indique el motivo de estos cortes de forma inmediata, asi como la pasividad a la hora de resolverlo, en caso contrario me veré obligado a cancelar todos los servicios con vosotros despues de mas de 15 años.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Fran_gallardo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un Saludo, Jesús F.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola Fran_gallardo 

Sentimos los inconvenientes del servicio, comprobamos y observamos que tu línea es de O2, en ese caso tienes que contactarte con la compañía O2, ya que mediante este foro no podremos ayudarte a verificar el problema de tus servicios, puedes comunicarte con ellos a la línea gratuita 1551. Sentimos no poder ayudarte desde este foro con esta consulta.  

Un Saludo, Juan C.