Foro
Hola. He hecho lo que me indicas pero todavía sigo teniendo la velocidad que no es nada simétrica. Estoy conectado con cable y hay mucha más velocidad de subida que de bajada.
La velocidad de bajada se mantiene en unos 500-600Mb/s de bajada y entorno a 800Mb/s de subida. Esto es por cable, en el caso del wifi evidentemente las diferencias son mayores.
Gracias. Guillermo.
Hola Guille_mad16
¿Has probado ha realizar el test desde varios navegadores diferentes, por favor? ¿Te ocurre desde varios ordenadores o solo dispones de uno? ¿Te es posible realizar la prueba como sugiere Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda) en modo seguro con funciones de red?
Un saludo.
Nieves
- Guille_mad1611-12-2023Yo probé el VDSL
Distintos navegadores y modo seguro con resultados muy parecidos. A través del wifi la velocidad de subida siempre es muy superior en distintos dispositivos (móvil, ordenadores..). A través del cable las pruebas son muy aleatorias, unas veces está más igualado pero en general hay mayor velocidad de subida que de descarga. Gracias.
- Theliel11-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas Guille_mad16
En cuanto a WIFI se refiere es totalmente irrelevante, con lo que ni siquiera pierdas tiempo en ello, cualquier prueba y test siempre por cable, eso te va a ahorrar mucho mucho tiempo.
Siempre hablando por cable, realiza un test en horas poco frecuentadas, a partir de las 00.00 por ejemplo a ver que arroja, sin otros dispositivos conectados si se puede realizar.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola Guille_mad16
Nos alegramos de que hayas notado la mejoría. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Gracias a Theliel por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola Guille_mad16
Prueba a realizar un reset al router. Para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos segundos, las 4 luces del frontal parpadearán . Una vez que se queden de nuevo fijas en azul y ya tengas internet, vete probando el resultado. Te recordamos que el reset hace que vuelva el router a los valores de fábrica, lo que hace que si habías cambiado el nombre de la red y las contraseñas de los wifis vuelvas a tener las originales.
Un saludo.
Carmen