Foro
Hola Guille_mad16
¿Has probado ha realizar el test desde varios navegadores diferentes, por favor? ¿Te ocurre desde varios ordenadores o solo dispones de uno? ¿Te es posible realizar la prueba como sugiere Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda) en modo seguro con funciones de red?
Un saludo.
Nieves
Distintos navegadores y modo seguro con resultados muy parecidos. A través del wifi la velocidad de subida siempre es muy superior en distintos dispositivos (móvil, ordenadores..). A través del cable las pruebas son muy aleatorias, unas veces está más igualado pero en general hay mayor velocidad de subida que de descarga. Gracias.
- Theliel11-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas Guille_mad16
En cuanto a WIFI se refiere es totalmente irrelevante, con lo que ni siquiera pierdas tiempo en ello, cualquier prueba y test siempre por cable, eso te va a ahorrar mucho mucho tiempo.
Siempre hablando por cable, realiza un test en horas poco frecuentadas, a partir de las 00.00 por ejemplo a ver que arroja, sin otros dispositivos conectados si se puede realizar.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola Guille_mad16
Nos alegramos de que hayas notado la mejoría. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Gracias a Theliel por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
- Guille_mad1612-12-2023Yo probé el VDSL
Parece que ahora va un poco mejor. Lo dejo como está. Gracias. Guillermo
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola Guille_mad16
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola Guille_mad16
Prueba a realizar un reset al router. Para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos segundos, las 4 luces del frontal parpadearán . Una vez que se queden de nuevo fijas en azul y ya tengas internet, vete probando el resultado. Te recordamos que el reset hace que vuelva el router a los valores de fábrica, lo que hace que si habías cambiado el nombre de la red y las contraseñas de los wifis vuelvas a tener las originales.
Un saludo.
Carmen