Foro
Adjunto captura de pantalla
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.
Lamentamos los inconvenientes presentados, si consideras tu gestión ya ha sido completada puedas dar este hilo como solucionado
para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que nos comentas ya funciona.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar24-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
El error que mencionas suele ocurrir cuando la licencia del servicio no está vinculada correctamente al antivirus. Para solucionarlo, sigue estos pasos:
- Acceder al enlace web de gestión deservicio de “Conexión Segura” haciendo clic aquí.
- Te identificas con tus credenciales y dentro del apartado “Seguridad del Dispositivo”, encontraras la opción “Enviar licencia.
- Haz clic en “Enviar licencia” y podrás gestionar la licencia o renovarla en tu antivirus.
Recuerda que tienes acceso a cinco licencias del software de seguridad, lo que te permitirá proteger hasta cinco dispositivos.
Si tienes alguna duda o necesitas más asistencia, estamos aquí para ayudarte.
Un Saludo, Juan C.
- paskywalker24-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Así lo he hecho, y vuelve a funcionar, pero en mi área sigue poniendo que me quedan cinco licencias, cosa que ni me cuadra por lo que supongo que vuelva a fallar.
Adjunto pantallazo.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Pudiste comprobar el funcionamiento del servicio? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.