Foro
Hola paskywalker
Por favor, verifica si a tu correo en algún momento de llego un mensaje de bienvenida parecido a este:

Si es así (en caso de no que no hayas recibido el correo coméntanoslo) , pincha en el link que te aparece y realiza los siguientes pasos a seguir:

Una vez dentro observaras lo siguiente:

Una vez dentro del Centro de Seguridad, en el apartado "Mi cuenta", pulsamos en "Añadir y Gestionar dispositivos":

A continuación pulsamos en la pestaña "+" para añadir un dispositivo:

Nos indicará que seleccionemos el tipo de dispositivo que deseamos proteger:

Dentro de la opción MAC, pulsamos en "Descargar":

Si el equipo al que quieres proteger no es el mismo que estás utilizando, podrás enviar un enlace de la descarga pero siempre es recomendable acceder al Centro de Seguridad desde el MAC que desea proteger.
A continuación pedirá elegir el producto:

Seleccionamos "Seguridad esencial" y pulsamos en "Siguiente":

Marcamos la casilla para aceptar el acuerdo de licencia. Nos anotamos el número de serie y pulsamos en "Descargar"
El número de serie sólo tiene una validez de 2 horas. Nos lo solicitará más adelante.
Luego de realizados los pasos, te agradeceríamos que nos comentes el resultado.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo, Kevin.
Buenas tardes.
No recibí el correo que mencionan. Sólo recibí uno sobre que mi pedido por darme de alta en Conexión segura se había completado, pero no recuerdo recibir ningún correo más y por la revisión que he hecho en mi buzón tampoco lo veo.
Gracias.
- paskywalker10-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Se han puesto en contacto conmigo desde McAfee. Y hombre, solucionada, solucionada…. En resumen me han dicho que hay un problema de sincronización entre la web me Movistar y McAfee por lo que no salen las licencias. Para verlas tendría que instalarlo en el móvil… cosa que no me hace falta… y registrarme…. y es posible que con el tiempo vuelva a salir lo de que ha caducado y vuelta a desinstalar e instalar… Por eso, que solucionado, solucionado… pues yo creo que no está. Que me han llamado y me lo han explicado… pues sí.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia la cual no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo.
Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Te comentamos por privado sobre el reporte que hemos realizado para que traten tu caso lo antes posible, esperamos tengas una solución con prontitud.
Estaremos al pendiente de las novedades sobre la avería.
Un saludo, Kevin
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Ya lo he instalado, pero sigue poniendo que me quedan 5 licencias, por lo que creo que no hemos avanzado nada.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Por favor, borra el historial, el cache y los cookies del navegador que estas utilizando. Seguido de ello intentas volver a acceder.
Un saludo, Dairon.
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Insisto en mi anterior mensaje. Si accedo a conexión segura (o desde el enlace que me acabas de poner) me aparecen las pantallas que he adjuntado. De una me lleva a la otra y así sucesivamente y no puedo gestionar ni descargar nada.
Gracias.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Debes volver a instalar el McAfee, por favor, gestiónalo desde el siguiente enlace https://conexionsegura.movistar.es.
Un saludo, Dairon,
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya me figura otra vez activo Conexión Segura. ¿Qué hago con McAfee? ¿Lo tengo que volver a instalar? Ahora mismo me sale como caducado. En Conexión Segura accedo y no me aparece el apartado de Seguridad en Dispositivo como antes para descargarlo tampoco. Adjunto Pantallazos. Me sale esto, y cuando le doy a gestionar la pantalla azul. Si le doy a acceder, vuelta a empezar...Si le doy a gestionar me lleva a la siguiente pantallaSi le doy a acceder me devuelve a la anterior
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Hemos recontratado el servicio de Conexión Segura.
Para finalizar la tramitación:
- vas a recibir un SMS en el 678***500, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Por mensaje privado, por facilítanos tus datos:
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Indicadme que es lo que tengo que hacer o si os tengo que facilitar mis datos.Saludos.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio deberemos darlo de baja y volver a contratarlo. Por favor, confirmamos para realizar la gestión.
Un saludo, Dairon.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Debido a lo que nos comentas es necesario hacer una gestión administrativa, una vez finalicemos con el tramite te informaremos sobre ello.
Un saludo, Kevin.