Foro
paskywalker
29-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No recibí el correo que mencionan. Sólo recibí uno sobre que mi pedido por darme de alta en Conexión segura se había completado, pero no recuerdo recibir ningún correo más y por la revisión que he hecho en mi buzón tampoco lo veo.
Gracias.
Comercial-movistar
02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio deberemos darlo de baja y volver a contratarlo. Por favor, confirmamos para realizar la gestión.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Por mensaje privado, por facilítanos tus datos:
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Indicadme que es lo que tengo que hacer o si os tengo que facilitar mis datos.Saludos.