Me cobran un ero por consumo GPRS, teniendo tarifa plana de BB
- 09-02-2011
Después de varios días, y 14 euros de mas en la próxima factura por cargos indebidos en GPRS de movistar (que espero que me devuelvan) creo que mi problema está solucionado. No entiendo como una cosa, que a simple vista, es tan sencilla de solucionar, (dar de baja emotion) puede tardan tanto y afectar a tantos usuarios. Sobre todo, el gran problema es la mala información que te dan al llamar el 1004 (primer recurso que a uno se le ocurre, cuando tiene algo que reclamar), que en lugar de aclararte las dudas, te las aumentan y dificultan. Debería de haber personas preparadas un poco mas, como las que llevan este foro, y así la gente no se cabrearían tanto y solucionaríamos antes nuestros problemas, que en la mayoría de los casos son ajenos a nosotros. Yo en ocasiones he tenido que llamar en cuatro ocasiones, porque la persona que me atendía al otro lado del teléfono no tenía ni idea, o me decía cosas incongruentes. En fin gracias, sobre todos a los moderadores de este foro, que le debo la solución de mi problema, foro, que por cierto encontré por casualidad, porque ya estaba desesperado del 1004, y espero que poco a poco se mejore el servicio.