¡¡VERGONZOSO!!
Antes de nada decir que llevo con movistar unos 14 años, es decir que no es que sea primerizo, pero hasta ahora casi todo correcto.
Llevo dos meses en los que active la tarifa plana bb, ya que pille una 9800 y active la tarifa plana de 16 + iva, la más cara de las tres grandes, en vodafone cuesta 15 y en orange que es compatible con las tarifas delfin etcétera, sale mucho más barato.
Yo tenía la tarifa de 10 euros de movistar antes de esta, y me incluía web y wap, muy contento con esta, así que ahora que estoy pagando una más cara "ilimitada", por lo que le he dado bastante más uso.
Tras 72 euros de más en dos meses me dan la solución, y me devuelven el importe, todo un favor por llevar con ellos tanto tiempo... Me informan que el servicio blackberry no incluye conexiones wap, uno que es ingenuo y que la interlocutora no hablaba exactamente mi mismo idioma, le digo, que no puede ser, porque mi tarifa es la de 16 euros, y me dijeron conexiones web y wap ilimitadas, además varias veces, ¡los [¿#":(@!!!!BRRR]!, Pues resulta que siendo la más cara del mercado es la única que no admite conexiones wap, es decir conexiones a traves de emoción.
Qué significa esto, que para que no te cobren de más te desactivan emoción, porque ellos ya te han avisado y no se hacen responsables, todo un detalle, y ahora no me llegan MMS, no tengo acceso a youtube, no señorita, desde el navegador tampoco, y no existe blaclberry mejor que la mía asi que no se de donde se saca que solo no funciona en la aplicación, y a dos o tres aplicaciones que me había bajado como la radio. Es decir a nada que tenga un trafico decente de datos. Entonces para que pagar la "ilimitada" frente a la otra, a ver quien puede gastar 100 mb en mensajitos de whatsapp, bb msn y leyendo el correo. Ya estas pillado con la permanencia, Y ahí te quedas.
La culpa es mía por no informarme.
Resumen: 16 euros para mandar mensajitos y leer correos de texto que es la única utilidad que no pagas. Y si, ya tengo desactivado emoción, privandome de recibir MMS, cosa que usaba bastante, para evitar que se me robe, más de lo que se me roba. NO TIENEN SOLUCIONES REALES. Que no os engañen capar emoción, es una CHAPUZA enorme. Este hilo no aporta soluciones reales, no se que agradeceis.
Y no se preocupen, que le dare repercusion que a mi alcance este para evitar que le pase a nadie más forocoches, mediavida, meristation, gsmspain, es decir los foros más grandes de España, y un puente bien hermoso para mantener los hilos visibles.
(Editado)