Foro
Hola Fibernet
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****410?
Un saludo, Sebastián.
- Fibernet16-12-2025Yo probé el VDSL
Desde ayer no he recibido respuesta
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola Fibernet
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y confirmamos que ya existe una avería abierta, la cual está siendo gestionada por el departamento técnico. Por favor mantente atento a tu móvil de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo para continuar con el seguimiento de tu consulta.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Fibernet15-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Sebastián . No . Ese número corresponde a la primera linea , En la línea que se esta presentando este problema es es la adicional autónomo . Te intento enviar mensaje. un saludo