Me quedo sin conexión, abro avería por sms en el 1002 y no hay respuesta
Buenas tardes,
Vivo en un pueblo de la Sierra de Madrid, en concreto en Venturada. Desde que vivo aquí hace ya casi un año, he tenido conexión de Movistar por 4G. Desde entonces también la conexión fluctúa muchísimo, quedándonos sin conexión a veces varias veces al día y en algunas, incluso sin cobertura.
Siempre que llamo al 1002 y lamento decirlo, me decepciona la calidad del servicio técnico, ya que no pueden conectarse en remoto al router ni mirar la calidad de la línea en ese momento (muchísimas veces se piensan que tienes una ADSL y no saben que es una conexión 4G) y tienes que insistir mucho para que te abran una incidencia. Cansado de esto, me dispongo a abrir incidencias vía SMS al 1002, las cuales me dicen que indique el teléfono y posteriormente me indican que los técnicos están trabajando en ello y que se pondrán en contacto conmigo.
He puesto incidencias por perdida de conexión de mas de una hora los días: 15 de Agosto a las 18:13, 19 de Agosto a las 23:03 y hoy a las 15:24 y jamas se ha puesto en contacto un técnico conmigo ni me han llamado para comprobar que sucede.
Cansado de todo esto, a uno le da por ir a mirar el repetidor de Venturada y sin ser experto en el tema, seria muy conveniente que alguien se acerque a mirar la instalación, tiene puertas abiertas con material electrónico susceptible de estropearse con el agua y/o el calor, además de tener pinta de no tener un mantenimiento muy adecuado.
Soy un cliente enfadado con Movistar como se puede ver en muchos hilos, cuando tenia fibra óptica todo era una maravilla, te vas a vivir a un pueblo y se olvidan de ti, cobrándote lo que a los de fibra, por mucho menos.
Y de verdad que si sigo con Movistar, es porque no existe opción a otro operador, sino... me habría dado de baja hace ya mucho.
Por lo menos ya que tienen claro que no me voy a ir ya que supondría estar desconectado de internet (situación que no me puedo permitir), ruego que de una vez solucionen este problema.
Un saludo
Buenos días,
Hasta el jueves que he estado en casa todo correcto, desde el viernes hasta el lunes inclusive no puedo decirlo ya que he estado fuera de casa. Indicar que la instalación del repetidor por lo menos hasta el jueves continuaba en la misma situación. También indicar que aunque parece que todo va bien, desde que estamos con esto no ha llovido, por lo que no sabemos si cuando llueva volverán los problemas.
Muchas gracias.
Un saludo