Foro

alexdreamer
Yo probé el VDSL
29-11-2025

Me tenéis hasta los mismísimos por los bloqueos de CloudFlare

Me parece una tomadura de pelo!

Todos los fines de semana con bloqueos aleatorios de páginas web, entre ellas la de mi propia empresa, a la que no puedo acceder los fines de semana cuando hay el puñetero futbol de las narices.

OS RECLAMO URGENTMENTE QUE SI NO PENSÁIS DEJAR DE HACER BLOQUEOS, PUESTO QUE ESTÁIS ARRODILLADOS ANTE LA LIGA MAFIOSA, ENTONCES ME DEVOLVÁIS LA PARTE PROPORCIONAL DE MI FACTURA DE LOS FINES DE SEMANA EN LA QUE BLOQUEAIS EL ACCESO A MEDIO INTERNET.

ESTO PARECE CUBA,  VENEZUELA, O RUSIA... PERO QUÉ NARICES DE PAIS ES ESTE!!! 

ENCIMA PAGANDO MÁS DE 100 EUROS TODOS LOS MESES PARA QUE ME BLOQUEEIS LA NAVEGACIÓN A DISCRECIÓN

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2025

Hola alexdreamer 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

Hola alexdreamer 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia que presentas con Cloudflare.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola alexdreamer 

Agradecemos a Theliel por su aporte a la Comunidad.

No hemos vuelto a saber de ti, sabemos que esta circunstancia resulta desproporcionada y genera un impacto real en la navegación de muchos usuarios. De hecho, Cloudflare ya intentó recurrir judicialmente estas disposiciones, aunque la petición fue desestimada por falta de pruebas documentadas del perjuicio a terceros. Precisamente por ello, la vía más efectiva para que tu caso quede registrado y pueda ser considerado en futuras revisiones es la aplicación habilitada por Cloudflare para reportar incidencias. Cuantos más usuarios aporten evidencias, mayor será la posibilidad de que se evalúen los efectos colaterales de estas medidas.

Para poder ayudarte de manera más directa, te pedimos que nos envíes por mensaje privado los datos de tu línea y las URLs o IPs afectadas, tal como te indicó nuestro compañero. De esta forma podremos trasladar tu incidencia y dejar constancia oficial de lo ocurrido.

Agradecemos tu participación en el foro y reiteramos nuestro compromiso de mantenerte informado en todo momento.

Un saludo, Sebastián.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Buenas alexdreamer​ modreck​ 

Con total independencia de que me importe bien poco el Futbol. así como que me parezca totalmente desproporcionada la sentencia Judicial que otorgó a LaLiga realizar este tipo de bloqueos, el problema es que en esencia es un Juez quien ha dado vía libre a estos para realizar los bloqueos que estimen. Puede sonar todo lo absurdo que sea, pero es lo que ha sido, y hasta que dicha sentencia no se revoque o se modifique de algún modo judicialmente, me temo que poco o nada se puede hacer. LaLiga quiere hacer valer su poder para evitar la enorme piratería que existe (la cual es real), y por desgracia el sistema judicial no es que tenga expertos y asesores por lo que se ve que tengan en cuenta las repercusiones que bloqueos de este calibre pueden tener.

Los bloqueos no son a CloudFlare, son a cualquier IP y CDN que se detecte que puedan estar realizando emisiones ilegales... y dado que muchas de esas IPs están en CDN que usan otras webs... problemas. CloudFlare ya intentó sin éxito que revocaran judicialmente la norma, pero lo desestimaron diciendo que estos (CloudFlare) no había demostrado (solo con palabras) que existiese realmente daño a terceros.

Mi recomendación a cualquier afectado es lo que publicaron hace poco (CloudFlare), usar una app concreta para registrar todos los casos, páginas y otros, imagino que para que en el futuro puedan armar realmente una buena defensa y puedan derogar la sentencia. 

Mientras que esto no se haga... las quejas me temo que van a tener poco o ningún recorrido.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

Hola alexdreamer 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2025

Hola alexdreamer 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ip publica o nombre de la pagina.

- URL:

Agradecemos tu participación en el foro modreck 

Entendemos tu malestar y la frustración que nos compartes, especialmente al tratarse de bloqueos que afectan incluso a plataformas de entretenimiento como Steam, lo cual impacta directamente en tu tiempo libre después de la jornada laboral. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando.

Tal como hemos explicado anteriormente, estos bloqueos no se originan de manera discrecional desde nuestra red, sino que responden a resoluciones judiciales y medidas aplicadas de forma general en todo el territorio. Estas disposiciones pueden terminar afectando de manera indirecta a servicios que no guardan relación con el caso inicial, como es el caso de los juegos que mencionas.

La vía más efectiva para que tu situación quede registrada y pueda ser considerada en futuras revisiones es la que ha indicado Cloudflare, mediante la aplicación habilitada para reportar problemas de acceso. De esta forma se recopilan evidencias de múltiples usuarios y se refuerza la posibilidad de que se evalúen los impactos sobre servicios ajenos.

Un saludo, Sebastián.

modreck
    Yo probé el VDSL
    29-11-2025

Yo estoy como tú y más gente hasta los [....] huevos de los bloqueos de los huevos, ahora afecta algunos juego de Steam que no puedo jugar que [....] tiene que ver Steam con la liga para ser bloqueada por ese sub ..... de Tebas, que se meta la pelota por el [....], a mí que me importa ver unos tíos detrás de una pelota, oooo porque no pueden pagar el seguro del porche o del Ferrari o las facturas de sus casas o lo que sea, pues que se pongan a trabajar en una cosa productiva yo estoy desde las 7 de la mañana hasta la 20 trabajando entre semana y cuando me pongo un rato a jugar a un juego me encuentro con esto [....].