Foro
Buenos días Picaz0,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Para poder gestionar tu petición necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. Del mismo modo, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿dispones de algún dispositivo intermedio instalado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Una saludo
Victoria
- Picaz006-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual. Luz roja ahora mismo en el símbolo del teléfono. Ahora lo reinicio y funcionará bien unas cuantas horas hasta que vuelva a ocurrir lo mismo.
No tengo nada que extienda la señal, ni PLC, ni red mesh, ni amplificadores... Nada de nada. De hecho tengo conectado lo mínimo para ir descartando opciones: dos móviles, dos tablets y un portátil, todos por Wi-Fi. Nada conectado al router por cable más allá del cable de fibra y el de energía. El problema es el que ya he identificado y nadie parece conocer la solución.
El lunes llamaré al técnico (no voy a hacerle venir en fin de semana) y seguirá sin saber qué le ocurre. Medirá la potencia y volverá a ofrecerme cambiar el router.
Esta vez no le conectaré ningún teléfono fijo al nuevo y tendré que dar por buena la "solución" para no volver a este círculo vicioso, aunque no es ninguna solución.
- Técnico-Movistar07-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Si en lugar de gestionarlo con el tecnico de zona directamente quieres que te ayudemos desde aquí, necesitamos que nos indiques los datos solicitados por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Picaz008-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he dejado los datos por mensaje privado.