Foro
Buenos días Picaz0,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Para poder gestionar tu petición necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. Del mismo modo, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿dispones de algún dispositivo intermedio instalado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Una saludo
Victoria
Seguimos igual. Luz roja ahora mismo en el símbolo del teléfono. Ahora lo reinicio y funcionará bien unas cuantas horas hasta que vuelva a ocurrir lo mismo.
No tengo nada que extienda la señal, ni PLC, ni red mesh, ni amplificadores... Nada de nada. De hecho tengo conectado lo mínimo para ir descartando opciones: dos móviles, dos tablets y un portátil, todos por Wi-Fi. Nada conectado al router por cable más allá del cable de fibra y el de energía. El problema es el que ya he identificado y nadie parece conocer la solución.
El lunes llamaré al técnico (no voy a hacerle venir en fin de semana) y seguirá sin saber qué le ocurre. Medirá la potencia y volverá a ofrecerme cambiar el router.
Esta vez no le conectaré ningún teléfono fijo al nuevo y tendré que dar por buena la "solución" para no volver a este círculo vicioso, aunque no es ninguna solución.
- Técnico-Movistar07-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Si en lugar de gestionarlo con el tecnico de zona directamente quieres que te ayudemos desde aquí, necesitamos que nos indiques los datos solicitados por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Picaz008-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he dejado los datos por mensaje privado.
- Técnico-Movistar08-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que en tu línea de fibra está todo correcto. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión de red, para que de resultado, tienes que apagar el router unos 5 minutos, lo enciendes de nuevo. Una vez que ya haya conectado, y veas las 4 luces del frontal en azul y fijas, desconecta y conecta de nuevo el cable del teléfono en tu router. Prueba si al tener la línea del fijo ocupada se te bloquea la conexión de tu router. Nos dices.
Un saludo.
Carmen