Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

MI POBLACIÓN ESTÁ SIN LÍNEA DE FIBRA Y LÍNEA MÓVIL

Buenos días, escribo este póst ya que nuestro servicio de Internet, fijo, TV y móvil está continuamente quedándose sin servicio cada 10 minutos. 

Tanto nosotros como mi vecina nos ocurre lo mismo, el router parpadean las 2 luces led del teléfono e Internet en color azul. 

 

Las líneas móviles pierden cobertura constantemente. 

 

Esto ha empezado a producirse entorno a las 8:30 de hoy. De todas maneras estoy intentando hablar con el 1004 y 1002 pero sale el robot diciendo que solo hay incidencia en Movistar Plus+, osea, la TV pero no es así. Es prácticamente en todos los servicios.

Fijo, Fibra, TV y Móvil. 

Un saludo 

 

  • Hola chrisparra98 

     

    Seguimos comprometidos con tu caso, después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas ya están funcionando de forma correcta.

     

    ¿Puedes confirmarnos si ya todo te esta funcionando? o si tienes alguna otra consulta también estamos atentos.

     

    Un saludo, Juan M.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola chrisparra98 

     

    Gracias por participar en la Comunidad de Movistar. Damos por cerrado este post. Si volviera a surgir otra incidencia o duda ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola chrisparra98 

     

    Nos alegra que se resolvieran las incidencias y puedas usar el servicio. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

     

    Un Saludo, Alex.

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

    Hola buenas noches, si ya funcionan correctamente. 

    Gracias por la ayuda!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola chrisparra98 

     

    Seguimos comprometidos con tu caso, después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas ya están funcionando de forma correcta.

     

    ¿Puedes confirmarnos si ya todo te esta funcionando? o si tienes alguna otra consulta también estamos atentos.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

    Datos enviados, ahora de momento la Red móvil funciona algo estable. La fibra hace un momento se ha ido y ha vuelto de nuevo, parpadeando el led del fijo e Internet 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola chrisparra98

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.