MI POBLACIÓN ESTÁ SIN LÍNEA DE FIBRA Y LÍNEA MÓVIL
Buenos días, escribo este póst ya que nuestro servicio de Internet, fijo, TV y móvil está continuamente quedándose sin servicio cada 10 minutos.
Tanto nosotros como mi vecina nos ocurre lo mismo, el router parpadean las 2 luces led del teléfono e Internet en color azul.
Las líneas móviles pierden cobertura constantemente.
Esto ha empezado a producirse entorno a las 8:30 de hoy. De todas maneras estoy intentando hablar con el 1004 y 1002 pero sale el robot diciendo que solo hay incidencia en Movistar Plus+, osea, la TV pero no es así. Es prácticamente en todos los servicios.
Fijo, Fibra, TV y Móvil.
Un saludo
Hola chrisparra98
Seguimos comprometidos con tu caso, después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas ya están funcionando de forma correcta.
¿Puedes confirmarnos si ya todo te esta funcionando? o si tienes alguna otra consulta también estamos atentos.
Un saludo, Juan M.