Foro

IsraelOrtega
Yo probé el VDSL
22-03-2022
Resuelto

Mi ps5/ ps4 no me conecta con los servidores de Activision

Mi ps5/ps4 no me conecta con los servidores de Activision.... pues eso, el famoso problema que veo en el foro que tiene muchisima gente... y solo con call of duty, etc.. los demas funcionan perfectamente,... se que este tipo de incidencias pasan a otros a otros... y las soluciones comienzan por.. reiniciar el router, resetearlo etc... os ruego.. os salteis los tipicos pasos que se que son el protocolo..... ya esas pruebas estan todas hechas, desde los reinicios, reseteos, cambios de DNS, wifi, cable, redirigiendo los puertos, utilizando el DMZ,.... etc reseteo de consola de fabrica....( la consola funciona bien en otros domicilios con vodafone por ejemplo) etc etc etc... espero una SOLUCION. Este mismo problema lo he tenido varias veces y siempre me lo resolvisteis actualizando el Router a la ultima version de su firmware, no se si esta vez sera lo mismo,  y no se ha hecho ningun cambio en mi red local, espero una SOLUCION.GRACIAS

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-03-2022

Buenas IsraelOrtega 

Si buscas en el foro, aparecerán problemas de todo tipo a lo largo de los años, afectando a casi cualquier dispositivo juego o destino. Te lo digo porque llevo por aquí algunos años ya, y más o menos puedo decirte con cierta seguridad los asuntos recurrentes y los que no lo son. Y este en particular no es recurrente que digamos.

Por otro lado, actualizar el firmware del Router puede solventar algunos problemas concretos, pero te aseguro que no soluciona que puedas o no puedas conectarte a un servidor externo, más allá de que al hacerlo a lo mejor lo resetean o lo reinician, y que eso sea el problema.

IsraelOrtega
    Yo probé el VDSL
    22-03-2022

yo recuerdo muchos, solo tienes que buscar, de hecho a mi me ha pasado ya creo que es la 5º vez en dos años, y siempre me lo solucionan de la misma manera, actualizando el firmware de mi router, por eso copio y pego el mismo mensaje para dar la averia, para que hagan lo mismo.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-03-2022

Buenas IsraelOrtega 

Actualmente no recuerdo ningún post de nadie con problemas al respecto, por lo que dices que le pasa a uno y otro y otro. Y menos de conexión a sus servidores directamente.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un winmtr contra dichos servidores desde un PC, enviar unos 200 paquetes y copiar pegar aquí el resultado, no vaya a ser que exista una ruta rota o algo similar.