Mi router no detecta la wifi de 5Ghz.
Hace unos meses susbstituí mi router por el Wifi 6. Esta semana llevo varios días observando que una de las dos redes no está funcionando. He intentado resetear, apagar y encender el router sin éxito. Sigo viendo una sola de las redes. Antes detectaba dos redes (1) MOVISTAR -WIFI6-DXXX (2.4 GHz) y (2) MOVISTAR -WIFI6-DXXX.EXT (5 GHz). La que no funciona es la de 5GHz. Que debo hacer??
Un saludo y gracias,
Josepmaria
Hola JosepMariaBorras
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.