Foro
Es lo que pasa con todo lo que esto. A no ser que seas una empresa y te pagues una línea punto a punto, nunca tendrás lo que te prometen.
Y encima internet radio, que es una buena opción para los que no llega la fibra, como en mi caso, pues siempre dependerá del tráfico de la zona, las personas que lo usan, también claro está, mala configuración del router o problemas de ellos... Pero aún así NUNCA te llagará al móvil o PC por wifi lo contratado al 100%. Por cable, se acercaría mucho.
Por cierto, recuerda que lo que prometen estas compañías siempre son MEGABITS, nunca MEGABYTES!. Vamos, que 20MB (Megabits) hay que dividirlo por 8, para que sean Megabytes. O sea que lo contratado son (2,5 Megas reales). 1 megabyte tiene 8 megabits. Comercialmente da mejor rollo dar los números en megabits.