Foro
Hola PedroEnriqueBerroQuiros.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 95****769, por favor? Si fuese ésta, cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola PedroEnriqueBerroQuiros.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya tienes conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- PedroEnriqueBerroQuiros22-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
En cuanto se conecta los equipos de Apple se cae constantemente la wifi
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
¿Nos puedes confirmar si la línea afectada es la 95XXXXX69?. Si es otra línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.