Micro cortes PPPOE
Buenos días desde hace ya varios meses vengo sufriendo cortes en la conexion diarios a unas horas determinadas, entre las 11 y las 13; que no suceden en otras franjas horarias
Durante este periodo se pierde el enlace PPPOE y me cae la conexion a internet durante unos segundos, estos cortes son muy evidentes en conferencias/videollamadas
Tengo el router HGU askey en modo monopuesto para internet, pensando que podría ser un problema interno, he probado varios routers: Asus AX88u, TPlink archer c2600 y synology rt2600ac; sufriendo con todos ellos los cortes; tambien he reemplazado todos los cables de red que conectaban los equipos afectados; por que que entiendo que el problema tiene que estar causado por el HGU, su ont o algún problema adicional en la red
¿Podriais ayudarme a solventar este problema con los cortes en el servicio de internet de mi conexion de fibra?
Gracias y saludos
Hola rbin
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir y solventar la avería. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.