Foro

rbin
Yo probé el VDSL
16-10-2020
Resuelto

Micro cortes PPPOE

Buenos días desde hace ya varios meses vengo sufriendo cortes en la conexion diarios a unas horas determinadas, entre las 11 y las 13; que no suceden en otras franjas horarias

Durante este periodo se pierde el enlace PPPOE y me cae la conexion a internet durante unos segundos, estos cortes son muy evidentes en conferencias/videollamadas

Tengo el router HGU askey en modo monopuesto para internet, pensando que podría ser un problema interno, he probado varios routers: Asus AX88u, TPlink archer c2600 y synology rt2600ac; sufriendo con todos ellos los cortes; tambien he reemplazado todos los cables de red que conectaban los equipos afectados; por que que entiendo que el problema tiene que estar causado por el HGU, su ont o algún problema adicional en la red

¿Podriais ayudarme a solventar este problema con los cortes en el servicio de internet de mi conexion de fibra?

Gracias y saludos

• Hola rbin

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir y solventar la avería. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión