Foro
Hola DaniGarciaGonzalez
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea.
Gracias por trasladarnos tu incidencia. Entendemos lo molesto que resulta sufrir microcortes al visualizar directos en Twitch y otros servicios de streaming. Por lo que nos comentas, los cortes duran unos segundos y se repiten con frecuencia, tanto en Twitch como en la web de Movistar TV. Como ya has probado con distintos navegadores, descartamos que sea un problema puntual de software.
Para poder ayudarte mejor, te pedimos que nos confirmes lo siguiente:
- Si los cortes también ocurren en otros dispositivos conectados a tu red (móvil, tablet, Smart TV).
- Si estás conectado por WiFi o por cable. En caso de WiFi, prueba a conectar el equipo directamente por cable al router para descartar interferencias.
- Haz un test de velocidad en www.movistar.es/testdevelocidad y compártenos los resultados.
- Reinicia el router y comprueba si la situación mejora.
En paralelo, estamos revisando si existe alguna afectación general con servicios que utilizan Cloudflare, como Twitch, que pueda estar provocando estos microcortes.
Con la información que nos facilites podremos determinar si se trata de un problema de red en tu línea o de una incidencia externa con los proveedores de contenido.
Quedamos atentos a tus pruebas para poder darte una solución lo antes posible.
Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 93****995?
Un saludo, Sebastián.