Foro
Hola Sebastían, te contesto a los puntos que me indicas:
1.- En otros dispositivos no he notado cortes, tambien es posible que la app de twitch por ejemplo funcione diferente que en el navegador de mi PC
2.- Estoy usando ethernet, tengho el router justo al lado del PC
3.- Aquí dejo la captura de pantalla del resultado del test de velocidad
4.- He reiniciado el router antes de escribir el post y no ha solucionado el problema.
Respecto al tema del telefono, si confirmo que ese es el número
Quedo a la espera de que me confirmes si necesitas alguna otra cosa.
Muchas gracias!
Hola DaniGarciaGonzalez
Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- DaniGarciaGonzalez20-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te acabo de enviar los datos Alexander, muchas gracias!
- Técnico-Movistar24-12-2025Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- DaniGarciaGonzalez24-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, justamente desde las 16:00h estoy teniendo este comportamiento de nuevo. Se me ha estado quedando congelado los directos durante unos segundos varias veces. No se que mas puedo hacer. Como digo esto lleva pasando solamente desde hace menos de una semana.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar22-12-2025Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
Agradecemos por los datos enviados. Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas, hemos trasladado tu caso para que revisen el estado actual de la línea y confirmen si la resolución es efectiva o si no es necesario continuar con las acciones correctivas. Seguimos comprometidos con brindarte una solución definitiva y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Vamos a estar realizando unas actualizaciones a tu línea para comprobar el servicio y verificar la conexiones.
Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Un Saludo, Alexander.