Foro
Buenas tardes, te acabo de enviar los datos Alexander, muchas gracias!
Hola DaniGarciaGonzalez
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- DaniGarciaGonzalez24-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, justamente desde las 16:00h estoy teniendo este comportamiento de nuevo. Se me ha estado quedando congelado los directos durante unos segundos varias veces. No se que mas puedo hacer. Como digo esto lleva pasando solamente desde hace menos de una semana.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar28-12-2025Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- DaniGarciaGonzalez29-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, después de hacer la operación que comentas no noté ningún cambio. Estoy haciendo otras pruebas por mi parte para ver si consigo dar con una solución. Entre hoy y mañana os indico si he vuelto a tener el problema.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos verificado nuevamente el estado de la conexión de red y confirmamos que se encuentra funcionando correctamente. Te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones adicionales:
- Restablecer el router: Con un objeto delgado, presiona durante 15 segundos el botón ubicado en el orificio marcado como Reset en la parte trasera del router. Ten en cuenta que esta acción borrará cualquier configuración personalizada, como el nombre o la contraseña del Wi-Fi, puertos o ajustes avanzados.
- Actualizar el sistema operativo: Asegúrate de que el sistema operativo de tu ordenador esté actualizado a la última versión disponible.
- Revisar las conexiones físicas: Retira y vuelve a conectar el cable de red, asegurándote de que esté correctamente conectado tanto al router como al ordenador. Si es posible, prueba con otro cable de red para descartar fallas en el actual.
Quedamos atentos realices estas pruebas y verifiques su funcionamiento.
Un saludo.
Yaneth.
- DaniGarciaGonzalez24-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, como le comenté a los compañeros del 1002, el problema parece suceder en días o momentos aleatorios. Llevo 2 días que no he tenido el problema, pero puede que durante el fin de semana o en unos días me vuelva a suceder, por lo que no se si se puede dar por solucionada.
Estaré monitorizando el problema durante unos días más a ver si vuelve a suceder, y si sucede os lo comunicaré
Muchas gracias