Foro
DaniGarciaGonzalez
24-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, justamente desde las 16:00h estoy teniendo este comportamiento de nuevo. Se me ha estado quedando congelado los directos durante unos segundos varias veces. No se que mas puedo hacer. Como digo esto lleva pasando solamente desde hace menos de una semana.
Muchas gracias
Técnico-Movistar
26-12-2025Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos verificado nuevamente el estado de la conexión de red y confirmamos que se encuentra funcionando correctamente. Te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones adicionales:
- Restablecer el router: Con un objeto delgado, presiona durante 15 segundos el botón ubicado en el orificio marcado como Reset en la parte trasera del router. Ten en cuenta que esta acción borrará cualquier configuración personalizada, como el nombre o la contraseña del Wi-Fi, puertos o ajustes avanzados.
- Actualizar el sistema operativo: Asegúrate de que el sistema operativo de tu ordenador esté actualizado a la última versión disponible.
- Revisar las conexiones físicas: Retira y vuelve a conectar el cable de red, asegurándote de que esté correctamente conectado tanto al router como al ordenador. Si es posible, prueba con otro cable de red para descartar fallas en el actual.
Quedamos atentos realices estas pruebas y verifiques su funcionamiento.
Un saludo.
Yaneth.