Foro
Actualemnte son las 11:18 de la mañana, llevo un par de horas con el pc encendido visualizando un directo de twitch, por el momento no he tenido el problema. Eso si, el único dispositivo que está haciendo uso de la red es mi PC, no está el decodificador de la TV de movistar encendido ni hay otros dispositivos conectados por wifi visualizando videos o directos. Iré añadiendo nuevos comentarios en el momento de que se produzca cualquier tipo de novedades.
Buenas, en estos momentos a las 22:07 se ha empezado a quedar colgado el video de youtube que estaba viendo en el movil. Estaba viendo un video sin problema y ya cerca del final se ha quedado colgado y le costaba mucho cargar. He probado con otro video y mas de lo mismo el video ha empezado a cargar en 240p algo que no es normal. He cambiado al 4g y parece que va algo mejor pero al volver a usar el wifi vuelve a ir mal y puede seguir asi durante un buen rato. Necesito que nos deis alguna solución a este problema ya que tengo un servicio con vosotros y no puedo aprovecharlo como quiero por estos problemas, que de nuevo, no me habían pasado antes. Esto comenzó el mes pasado