Foro
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Buenos días Dayana, el servicio no funciona correctamente. Como llevo explicando desde hace ya mas de un mes, lo sproblemas parecen estar relacionados cuando se producen ciertos eventos o cuando llegan ciertas horas del día.
Como digo, mi linea "siempre" está ok, el problema no es mi linea, ni mi PC, ni mi movil, es movistar en general. Cuando hay ciertos eventos puede que relazionados con el futbol o puede que sea simplemente saturación de la linea de movistar en general se me producen esos cortes que si por lo contrario uso una VPN para conectarme a twitch de otra manera no me sucede. Confirmo que usando un software VPN no se me producen estos cortes y tan pronto desconecto la VPN veo como se producen, esto debería confirmar que el problema no es de los equipos.
Por favor necesito que se revise este tema ya que seguramente no soy el único que está sufriendo estos problemas, de lo contrario realmente me planteare seriamente usar otro proveedor de internet. Otra cosa, por favor, dejad de reiniciar el router remotamente cada vez que se abre una incidencia, no se va a ver nada ni se va arreglar nada por hacer eso, lo único que hace dado que trabajo desde casa es interrumpir mi trabajo.