Foro
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Buenas noches, hace algo más de una hora escribí un mensaje adjuntando una captura de pantalla de un video que he grabado.
Durante la tarde se han ido produciendo cortes en twitch de nuevo. He conseguido grabar mi pantalla con 2 navegadores, uno con VPN y el otro sin. En el video y en la captura de pantalla que adjunté en el mensaje que no se ha añadido aqui (casualmente) se aprecia como el navegador que no tiene VPN el directo se queda colgado y como en el navegador que tiene la VPN habilitada en nigun momento se queda el directo colgado. Por favor, si queréis ver el video o la captura de pantalla, decidme como os puedo enviar los archivos ya que por aqui veo que no es posible. Me parece vergonzoso que pagando mas de 100€ al mes tenga que usar una VPN para poder tener una conexión a estable a servicios que son legitimos como twitch.
Muchas gracias