Foro
Hola navarroce
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Para poder revisar a qué se debe la incidencia que nos indicas, vamos a realizar algunas comprobaciones en el servicio. Tan pronto tengamos información relacionada con el fallo, te mantendremos informado. Te recomendamos estar atento al número de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo para confirmar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
La consola está conectada por cable al amplificador Wifi y el router está en la habitación donde se encuentra el sistema de sirena de la alarma y el SAI de la alarma. Con la app Mi Movistar priorizó la PS5 como dispositivo gaming. Hasta que me cambiaron el amplificador todo iba bien y siempre optimizo el canal wifi. Pago por Movistar+ 252€ mensuales y 113,55€ cada 2 meses por Prosegur Alarmas: total, MÁS DE 3.700€ ANUALES DESDE HACE AÑOS Y NO TENGO WIFI DE CALIDAD EN UN PISO PEQUEÑO, ME PARECE INADMISIBLE. Estoy teniéndome que desplazar a la oficina por no poder teletrabajar con comodidad como hacía hasta hace 2 meses. Si la solución que me da Movistar es que me aguante, mi abogado me aconseja que realice una evaluación pericial de la calidad de mi conexión para proceder a reclamar legalmente indemnización por los perjuicios ocasionados y cambiar de compañía. Espero no tener que llegar a ese punto. Ruego contacten conmigo.
Por otra parte, he comunicado esta incidencia pero no he dado ningún número de contacto, así que desconozco cómo comunicarán conmigo, salvo que puedan obtener mis datos a partir de mi nombre de usuario de este foro
Saludos.