Foro

SANTINI11's avatar
SANTINI11
Más integrado que la RDSI
26-05-2025
Solved

Microcortes con nuevo router Smart WiFi 6

Buenos días,

Desde que me cambiaro el router por uno Smart Wifi 6 tengo continuos microcortes en la red wifi de casa. He llamado varias veces al 1002 y me comprueban la linea y me dicen que todo está bien pero lo cortes continuan. Leyendo he visto que pueda ser debido a que yo tengo un amplificador de red de movistar de antes, el redondo de cuando era wifi y wifi plus. Igual tal vez el problema es que tengo ese amplificador conectado.

Gracias de antemano y a ver si me pueden solucionar el problema. Un saludo.

  • SANTINI11's avatar
    SANTINI11
    26-05-2025

    ¿Estos micro cortes se presentan estando conectado tanto en la red del router como a la red del amplificador? 

    Buenas, he notado que desconectando el amplificador los microcortes parace que no se producen, pero he realizado la prueba hoy solamente.

    Cuando presentas los cortes de conexión, ¿notas si cambia alguna luz en la parte de enfrente de tu router?

    Creo que no cambia ninguna luz.

    ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?

    Sí están bien conectados.

    Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

     

    Ahora le envío los otros datos por privado. Gracias, un saludo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola SANTINI11

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • SANTINI11's avatar
    SANTINI11
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2025

    Buenas noches,

    Ya está solucionado. Muchas gracias, un saludo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola SANTINI11 

     

    Hemos recibido los datos por privado correctamente.

     

    Vemos que marcaste el post como solucionado. Sin embargo, al revisar tus servicios, notamos que hay una visita técnica asignada. ¿Los técnicos ya acudieron y resolvieron la avería? De no ser así, por favor, indícanos.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • SANTINI11's avatar
    SANTINI11
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2025

    ¿Estos micro cortes se presentan estando conectado tanto en la red del router como a la red del amplificador? 

    Buenas, he notado que desconectando el amplificador los microcortes parace que no se producen, pero he realizado la prueba hoy solamente.

    Cuando presentas los cortes de conexión, ¿notas si cambia alguna luz en la parte de enfrente de tu router?

    Creo que no cambia ninguna luz.

    ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?

    Sí están bien conectados.

    Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

     

    Ahora le envío los otros datos por privado. Gracias, un saludo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola SANTINI11 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

     

    • ¿Estos micro cortes se presentan estando conectado tanto en la red del router como a la red del amplificador?
    • Cuando presentas los cortes de conexión, ¿notas si cambia alguna luz en la parte de enfrente de tu router?
    • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
    • ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?, 

     

    Adicional a la pruebas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.