Foro

Avatar de sfleiva
sfleiva
Yo probé el VDSL
23-12-2024
Resuelto

Microcortes con nuevo router Smart WiFi 6

Buenas tardes.

En octubre cambié al nuevo router Smart WiFi 6 y desde ese momento noto continuos microcortes en la WIFI en diferentes móviles.

He cambiado de canal varias veces optimizando este punto pero aún así se mantienen los microcortes.

Gracias

  • Hola sfleiva 

     

    Ya hemos tomado nota de la incidencia, te recomendamos estar pendiente a tu móvil para realizar las comprobaciones y confirmar si se encuentra solucionada la incidencia.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola sfleiva 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola sfleiva 
     

    Hacemos seguimiento a tu consulta. Visualizamos que has marcado el hilo como "solucionada". ¿Tienes otra consulta en la cual podamos ayudarte? Estaremos atentos a tu respuesta.
     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

    Hola sfleiva 

     

    Ya hemos tomado nota de la incidencia, te recomendamos estar pendiente a tu móvil para realizar las comprobaciones y confirmar si se encuentra solucionada la incidencia.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de sfleiva
    sfleiva
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

    Tendré que verlo durante varios días, ya que el problema no es siempre y se supone que han hecho alguna actualización.

    En cualquier caso no parece ser la solución el tema del nuevo amplificador ya que ya tengo actualmente otro y este también pierde la conexión con el router y normalmente no me conecta con el móvil a las SSID del amplificador (usadas por electrodomésticos).

    Me comentaron de probar en vez de tener la única SSID de 2,5 y 5 del nuevo router, configurarlo para que emita las 2 SSID diferenciadas como con el antiguo router, pero hasta que compruebe como va todavía no he hecho nada.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola sfleiva 

     

    Revisando tu caso verificamos que se te envío un amplificador Smart WiFi 6 para solucionar este problema de los cortes, quisiéramos saber si el servicio ya te funciona de manera correcta. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola sfleiva 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos abierto una incidencia por los micro-cortes, realizaremos comprobaciones en tu servicio y te estaremos comunicando cuanto antes el estado de la incidencia al móvil de contacto que has facilitado.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola sfleiva 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un Saludo, Alexander.