MICROCORTES CON ROUTER SMART WIFI 6
Buenos días:
Desde hace unas semanas sufro microcortes de la señal wifi del router Smart WiFi 6 que me impiden teletrabajar correctamente porque mi portátil se desconecta del servidor de la empresa y esto ocurre cada 10 minutos aproximadamente. Esto ocurre incluso estando al lado del router, por lo que no es debido a interferencias, lo que me obliga a trabajar con un cable conectado al router sin poder utilizar el wifi en la habitación habitual de trabajo.
Tengo el mismo problema con una consola PS5 que está en la habitación de al lado del router y conectada a la red con un amplificador Smart Wifi 6 de Movistar y con cualquier dispositivo que tenga conectado a mi red wifi, por lo que la única alternativa que tengo para utilizar en casa la tablet (iPad) o el móvil es utilizar directamente los datos móviles.
Mi router tiene separadas las redes de 2.4 GHz y 5 GHz para que funcione correctamente la cámara de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas y recientemente me sustituyeron el amplificador anterior por el actual debido a que no se conectaba con el router.
He reiniciado el router varias veces y el problema no se soluciona.
Ruego gestionen esta incidencia para poder solucionarla.
Gracias y saludos.
Hola navarroce
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John