Foro

Avatar de jotalovu
jotalovu
Mi vida cambió con el ADSL
21-09-2025
Resuelto

Microcortes en el modem Askey RTF8115VW.

No se porque pero tengo microcortes de unos 10/20 segundos, y he hecho de todo, reiniciar el router, apagay y encenderlo, cambiar los puertos, de todo.
El problema afecta a todos los dispositivos, tanto conectados con cable como los que estan conectados por wifi.

Recibo mucho menos de 1MB.

  • Hola jotalovu 

     

    Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.

     

    Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.

     

    Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola jotalovu 

     

    Por interno te hemos informado del proceso de la incidencia que presentas.

     

    Si tienes alguna duda, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de jotalovu
    jotalovu
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2025

    Buenas,

    ya he reiniciado el router (con el boton de atras del router) y lo he apagado y vuelto a encender,

    y sigue yendo mal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola jotalovu 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable, por eso estamos realizando un seguimiento activo al incidente que estás presentando.

     

    La incidencia general ya ha sido solucionada. Para verificar si el servicio se ha restablecido correctamente en tu caso y descartar los microcortes que mencionas, por favor realiza nuevamente las siguientes comprobaciones.

     

    • Reinicia eléctricamente el equipo.
    • Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).

    Aviso importante: Este proceso del reset del router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jotalovu
    jotalovu
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

    Hola buenas

    Si, sigo con los microcortes.

    Sabeis cuando se podria solucionar??

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola jotalovu

     

    Hemos verificado la información que nos indicas y se había presentando una incidencia general que afectaba el funcionamiento del servicio. ¿Nos puedes confirmar si sigues con cortes en la navegación?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola jotalovu 

     

    Gracias por la información proporcionada.


    Al validar en nuestro sistema, no se registra ningún servicio contratado asociado al DNI indicado. Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos compartas los datos del titular de la linea, o en su defecto nos envíes la imagen de tu ultima factura para poder validar el estado de tu servicio. 

     

    Importante: Por motivos de seguridad, esta información debe ser enviada únicamente por mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola jotalovu 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.