Foro

Avatar de FelixSanzMarin
FelixSanzMarin
Más integrado que la RDSI
23-07-2020
Resuelto

Microcortes y baja velocidad

Buenos días,   desde hace unos cuantos días la calidad de la conexión se ha resentido considerablemente. Usamos internet radio desde hace un año, con una velocidad estable de unos 20megas y como di...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-07-2020


    Hola FelixSanzMarin


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Nos alegra saber que puedes hacer uso del servicio.
    Si al cambiar el tipo de red la velocidad se reduce puede deberse a que la cobertura que llega al equipo no sea correcta, de igual modo que pasa con los móviles que en función de la cobertura de la zona , hay momentos en los que los datos moviles son por re 3G o en 4G.
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya