Foro

RaAngo
Yo probé el VDSL
29-05-2021
Resuelto

MINIMA VELOCIDAD SOLO EN FIN DE SEMANA

Desde hace unos meses tengo el router wnc wld71-t1, al vivir en una zona rural donde no hay conexión internet de Movistar, pero si de otras compañías. Pago al mes 38 € por el servicio: de bajada hasta 20 MB y de subida 800 kB. El problema es que desde los lunes y hasta el viernes al mediodía, la velocidad está entre esos parámetros (18 de subida y la bajada de 800), pero desde el mediodía del viernes, el sábado y el domingo, cuando hay más visitas en el pueblo, la velocidad baja a entre 1-2 MB (a veces menos de 1 MB) y de subida sobre 700 kB.  Puse reclamación en el 1002 y me enviaron a un técnico que lo que hizo fue cambiarme el router, pero sigo con la problemática anteriormente expuesta. "Supuestamente" tengo un contrato con Movistar en el que me tiene que dar una velocidad tanto de subida como de bajada, mínima para poder trabajar (estoy teletrabajando) y resulta que durante los días señalados del fin de semana, la velocidad que debería darme Movistar, desaparece obligándome a perder dinero y a tener problemas comerciales. Desconozco si hay alguna manera para solucionar esta "desaparición" de velocidad y que pueda conectarme a la red sin problemas. Quisiera hacer mención a algo que creo muy importante: pago al mes 38 € por una conexión que 18 días al mes no tengo, es decir solo disfruto de lo que pago 12 días al mes. Es decir Movistar está incumpliendo el contrato que hizo conmigo, al no darme la velocidad prefijada y oportuna para poder navegar. ¿Alguien me puede ayudar o voy a tener que aguantarme con lo que Movistar me ofrece y me da?

Buenas tardes.

RaAngo
    26-06-2021

Me voy... dentro de 33 minutos me doy de baja.

Ahí os quedáis, Confíe en Movistar, y desde luego que me equivoque.

Me dijeron que no tenía cobertura ni por ADSL ni por fibra y resulta que he contratado con otra empresa un servicio de ADSL con una línea de Movistar que me da estabilidad diaria en el servicio (27 Mbps, probado durante 3 días y con resultados masque notables) y encima mucho más barato que los 38 euros de Movistar, por no tener nada.

Basta ya de mentiras.

Hasta nunca Movistar.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión