Foro

R4Yc0
Más integrado que la RDSI
02-10-2021

MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) no resetea el password al de fábrica.

Quiero quitar el ONT y instalar un MitraStar GPT-2541GNAC (HGU), lo conecto tal cual y no me da internet, he tratado de hacerle un "hard reset" y resetea todo de fabrica excepto la clave que me da error y no me deja acceder por web, la clave no coincide con la etiqueta, ya que me dice que es incorrecta, no puedo hacerlo por el portal ya que no me accede a internet, basicamente lo que intento es hacer una instalación por medio de 192.168.1.1/instalacion, pero al no coincidir con la clave no me deja, me podrían decir cual es la forma para resetear si hay que seguir algún patrón de clicks en el reset o algo así, Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2021

Hola R4Yc0

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2021

Hola R4Yc0

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando. 

R4Yc0
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2021

El router me lo enviaron por correo, y sé como se hace el reseteo, pero para que usted lo entienda, el reseteo solo me vuelve de fabrica las claves de wifi pero no la clave de acceso via web, creo que me explico bien, la pregunta es.. hay algun tipo de reseteo diferente, haciendo alguna combinacion en el boton de reset o algo asi, porque le he escrito al fabricante del router y me envia esto...

(((puede hacer el reinicio 30-30-30 de la siguiente manera:

Cuando el enrutador esté encendido, presione el botón de reinicio y manténgalo presionado durante 30 segundos. (Use un clip para papel o algo afilado) Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, desconecte la alimentación del enrutador y mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, encienda la unidad nuevamente y manténgalo presionado durante otros 30 segundos.)))

Lo he intentado pero no me funciona, alguna sugerencia?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

Hola R4Yc0

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿El router MitraStar se te ha enviado por correo o te lo instaló el técnico?

Para resetear los equipos y poder devolverlos a avalores de fábrica tienes que resetearlo siguiendo los pasos que aparecen en este enlace.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.