Foro
Buenas fodoto
Creo que en el otro hilo explicaba como hacerlo, y veo errores en tu configuración.
Yo lo que haría sería 1º borrar todas las WAN, y crear una sola en Bridge para evitar NAT. La IP al Router se la asignaba en la misma red del asus, si el asus está en 192.168.1.0/24 le ponái 192.168.1.2. En caso de que el bridge no fuese posible, la configuraba como Eth y manual en 192.168.1.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 1.0
Llegado este punto hay que configurar el ATA del Mitrastar para que use la interfaz WAN recién creada y listo. Por cuestiones obvias y habituales deshabilitar DHCP, el FW, WIFI y demás.
Si el Asus está correctamente configurado en triple vlan y funciona SIP, que eso sería otra cuestión, el Mitra tendría que poder usar el ATA. Encualquier caso me parece un chisme muy grande para usarlo solo de ATA 🙂
Hola Theliel , gracias por la rápida respuesta. Tenía esperanza en que me contestaras 😊.
Sí, desde luego el cacharro es grandote, pero ya que lo tengo, le busco uso aunque sea sólo para la clavija. Mañana aplico todo lo que me has explicado y te comento. Gracias de nuevo compañero!