Foro
Buenas fodoto
Creo que en el otro hilo explicaba como hacerlo, y veo errores en tu configuración.
Yo lo que haría sería 1º borrar todas las WAN, y crear una sola en Bridge para evitar NAT. La IP al Router se la asignaba en la misma red del asus, si el asus está en 192.168.1.0/24 le ponái 192.168.1.2. En caso de que el bridge no fuese posible, la configuraba como Eth y manual en 192.168.1.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 1.0
Llegado este punto hay que configurar el ATA del Mitrastar para que use la interfaz WAN recién creada y listo. Por cuestiones obvias y habituales deshabilitar DHCP, el FW, WIFI y demás.
Si el Asus está correctamente configurado en triple vlan y funciona SIP, que eso sería otra cuestión, el Mitra tendría que poder usar el ATA. Encualquier caso me parece un chisme muy grande para usarlo solo de ATA 🙂
Buenas Theliel , no sé leíste mi respuesta. Todavía no he conseguido hacer funcionar el router como ATA.
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola fodoto
Esperamos que con la información que te han indicado, hayas podido resolver la consulta ya que no hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte.
No obstante, solo tienes que respondernos con un nuevo mensaje si quieres que retomemos la consulta ya que dejaremos el hilo abierto.
Un saludo
Griselda.