Foro
Bueno pues por ahora parece que nada, no funciona.
Buenas fodoto
Has probado a habilitar/deshabilitar ALG SIP? Otra opción... no recuerdo si el cliente SIP del Mitra lo permite, pero si te deja, prueba estableciendo un servidor STUN.
Si todo falla, quedaría capturar el tráfico SIP para para ver que es lo que falla. Si se puede llamar y recibir llamadas, y el problema está en que no se escucha, muy posiblemente sea un problema de NATeo, de ahí lo ideal de usar un bridge real.
- Técnico-Movistar03-10-2020Responsable Técnico
Hola fodoto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación) se ha resuelto tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- fodoto19-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Siento la demora en la respuesta. He probado casi todas las últimas propuestas que me habéis mencionado tanto Theliel como eduperez , sin embargo, sigue sin funcionar, como dije: puedo llamar y recibir en ambos sentidos, pero no hay tono de llamada ni se escucha en ambos teléfonos.
La opción de capturar paquetes la he intentado pero con sinceridad, no sé lo que estoy buscando realmente.
Me doy por vencido. Creo que la mejor opción sería comprar un ATA, como el Grandstream HT801 y olvidarme del router de telefónica.
Un saludo y gracias igualmente.
- Técnico-Movistar21-10-2020Responsable Técnico
Hola fodoto
Lamentamos que no te haya servido de ayuda a lo que estás buscando y sentimos la decisión que has tomado en cuanto al Router. No obstante, mantenemos el hilo abierto por si se quiere retomar el caso con nueva información.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Agradecer nuevamente a Theliel y eduperez por los aportes y colaboración.
Un saludo. Mª Jesús.