Foro
Buenas,
Tengo una respuesta nueva de otro fabricante, asus en este caso, me confirman que la función igmp snooping no está disponible cuando el router está en modo punto d acceso.
Ahí ya hay algo que no entiendo, hay tutoriales, manuales, experiencias... de gente que los ponen como puntos de acceso y les funciona el desco conectado a estos routers.
Algún detalle no lo veo.
Entiendo, por lo que se ha ido comentando, que la función igmp snooping hace que no se envíe todo el tráfico a todas partes, sino solamente donde haga falta, agilizando el tráfico en la red.
Puede que para enseñarlo, teniendo en la red solamente un ordenador, el desco, el router movistar y un router extra como punto de acceso, funcione, ya que no se carga mucho la red, pero, añadiendo más cosas, tipo móvil, smart tv, otro ordenador... la cosa cambie.
Lo comento porque me ha llamado la atención el detalle de que no se tenga como punto de acceso esta funcionalidad y haya a quien le funcione teniendo routers de la marca como puntos de acceso.
Hola APMNNS
Confirmarte que nosotros al no ser equipos de Movistar no podemos darte más información. En todo caso el hilo queda abierto esperando que toda la información aportada por Theliel (a quien agradecemos una vez más su colaboración) te haya resultado de utilidad.
Un saludo.
Fernando.