Foro
Hola JordiAC
Hemos recibido por privado que solicitas información acerca de la gestión solicitada en este hilo. Te informamos que el boletín de avería está en revisión y se ha realizado la propuesta para cambio de sección y postes por obras dentro de propiedad privada.
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes.
Hace ya 18 meses desde la apertura de expediente para la retirada de los postes telefónicos de mi parcela. Estoy con las tramitaciones oportunas con el ayuntamiento y, en concreto, se me ha negado la licencia de obra hasta que no sea retirada dicha infraestructura (adjunto por privado la comunicación recibida por parte del ayuntamiento). El movimiento de tierras está planificado para finales de septiembre - primeros de octubre, y necesito la liencia de obras para proceder, por lo que les ruego procedan a la ejecución de los trabajos lo antes posible.
En uno de sus mensajes mencionan que estos trabajos dependen de permisos. Según conversación mantenida con el técnico responsable del área de electricidad/telecomunicaciones, no se ha recibido ninguna comunicación por su parte. También menciona la disponibilidad de infraestructura subterránea para telecomunicaciones, por lo que entiendo que de esta forma no sería necesaria la tramitación de ningún permiso con el ayuntamiento.