Foro
Buenas tardes.
En el día de ayer, recibí el siguiente comunicado:
Hola Jordi Aguilera Cano,
Los trabajos de su ticket PET23082318846 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando, esta tarde, he acudido a comprobar dicha finalización de trabajos, y sigue todo igual. Me he registrado en la web a la que me lleva el enlace del ticket, pero me indica acceso denegado. He tenido mucha paciencia, pero esto ya parece que es para reírse de mi. Les requiero explicación al respecto.
Por otro lado, les informo que el cableado está en una situación precaria bajo mi punto de vista, júzguenlo ustedes por la foto adjunta.
Hola JordiAC
Hemos reabierto el boletín hacia los técnicos de zona. Lamentamos las molestias. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- JordiAC19-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tras más de 20 meses, aún estoy esperando a que la compañía retire los postes. Yo creo que he tenido paciencia más que suficiente. Sé que al ayuntamiento de mi localidad ha llegado un proyecto de comunicaciones, aunque no lo conozco en contenido y forma. Es muy frustante que no pueda inciar ningún tipo de trabajo en "mi parcela" por existir una infraestructura pública que prevalece, cuando se trata de una parcela urbana libre de cargas. Con motivo de mi desesperación y viendo que siempre es la misma excusa, que modificar el trazado implica que el ayuntamiento dé permisos para trasladarlo a la vía pública (lo que creo que no va a ser posible, ya la que la ordenanza aplicable a la zona exige soterrar cualquier nueva instalación), me gustaría trasladarles una propuesta para utilizar una esquina de mi parcela para que puedan redefinir el trazado, quedando totalmente accesible desde la vía pública). Espero indicaciones de cómo poder trasladarles toda la información al respecto y así poder dar fin a esta odisea por la que estoy pasando.
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola JordiAC.
Hemos dejado constancia de tu solicitud en el boletín, que nos consta pendiente, Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- JordiAC13-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
He recibido 2 comunicaciones de cierre de los expedientes PET2308231**** y PET2309232****. ¿Me podrían informar el motivo por el cual se cierran los expedientes sin realizar los trabajos? Ya son 3 expedientes los que se han abierto, con 3 visitas, y yo sigo teniendo el mimo problema, acercándonos a los 2 años de espera. Ya se me ha agotado la paciencia, sé que todo lleva su tiempo, pero tengo paralizadas las obras por culpa de 2 postes en mi parcela.
*Datos modificados moderador por privacidad.