Foro
Hola JordiAC.
Hemos dejado constancia de tu solicitud en el boletín, que nos consta pendiente, Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes.
He recibido 2 comunicaciones de cierre de los expedientes PET2308231**** y PET2309232****. ¿Me podrían informar el motivo por el cual se cierran los expedientes sin realizar los trabajos? Ya son 3 expedientes los que se han abierto, con 3 visitas, y yo sigo teniendo el mimo problema, acercándonos a los 2 años de espera. Ya se me ha agotado la paciencia, sé que todo lleva su tiempo, pero tengo paralizadas las obras por culpa de 2 postes en mi parcela.
*Datos modificados moderador por privacidad.
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola JordiAC
Revisando los partes de actuación, se cierran indicando que se propone variación. ¿No han contactado contigo los técnicos de zona para informarte?.
Un saludo. Oscar.
- JordiAC14-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me llamaron hace casi 2 meses, para que les confirmara la zona, que iban a hacer la visita. Desde ese momento, no he recibido ninguna comunicación, hasta la indicada del cierre. Si hay una solución, ¿cuándo se van a realizar la obras?
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Buenos días JordiAC ,
Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona que se pongan en contacto contigo para poderte informar sobre la propuesta de variación que nos consta se ha solicitado.
Un saludo
Victoria